PhOwl

Desde el curso 2013-2014, un grupo de profesores de varios países están colaborando en el lanzamiento de una nueva iniciativa para todas las delegaciones participantes en la IPO: se trata de Philosophy Owl, una propuesta principalmente lúdica que pretende acercar la filosofía a todos los estudiantes del mundo a través de cuestionarios.

Lofotipo de Philosophy Owl

Logotipo de Philosophy Owl, una nueva iniciativa para divulgar filosofía

Desde IPOSpain hemos querido apoyar la iniciativa desde el principio, uniéndonos a la propuesta y formando parte de los profesores que ya desde el primer año están tratando de involucrar a los centros educativos. En este curso 2013-2014 se realizará todo de una forma experimental, para lanzar una convocatoria más formal a partir del curso 2014-2015. Si estás interesad@ en participar, no dejes de escribirnos a alguna de estas direcciones: ipospain[arroba]gmail.com o miguel[arroba]boulesis.com.

Enlaces relacionados

  1. Web oficial de Philosophy Owl 2013, con acceso a las preguntas de prueba enviadas por profesores de diferentes delegaciones participantes en la IPO
  2. Plataforma oficial de Philosophy Owl para poder inscribir a los alumnos y realizar el cuestionario on-line (contactar para los detalles técnicos con Miguel Santa Olalla, miguel[arroba]boulesis.com)

Comments are closed.